Los alumnos de CUARTO GRADO participaron de la primera ronda de los Mateclubes con un total de seis equipos, demostrando entusiasmo, compromiso y una excelente predisposición para el trabajo en equipo en la resolución de desafíos matemáticos.
.png)
Ahora esperamos con entusiasmo los resultados de esta primera instancia, orgullosos del esfuerzo y la dedicación que demostraron nuestros estudiantes.
.png)
.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario