lunes, 2 de junio de 2014

CONOCEMOS A PESCETTI...

Conocemos un autor que nos
 representa muy bien 
en el mundo: 

LUIS M. PESCETTI


Esta semana, a través de la tarea, conoceremos a quien escribió las geniales historias de NATACHA, su fiel perrito "RAFLES" y su querida e inseparable 
amiga PATI.


Bituin Bituin Natacha OK (para imprenta)En el aula hemos leído un capítulo del libro "BITUÍN BITUÍN NATACHA", titulado: "LA TAREA", en el que NATI, con su frescura y humor nos pone a todos a pensar EN LOS DERECHOS DEL NIÑO.













Pero hay mucho más para LEER, ESCUCHAR, CANTAR... Sólo hay que animarse a entrar en su página y "VIAJAR" por  su gran variedad de propuestas.

¡ADELANTE!

11 comentarios:

Lucia Rossi dijo...

Me encantan sus libro y tambien me gustan los dibujos de ellos.

Lucia Rossi dijo...

Me gustaria leer varios de los libros

Lara dijo...

A mí me gusta porque yo escuchaba sus canciones y miraba sus videos desde chiquita.
Mi mamá me leía sus libro y me empezó a gustar y me compró libros de NATACHA y también vienen libros de actividades de NATACHA.

Gucho Bernay dijo...

Me gustó mucho Bituín Bituín Natacha, enserio se mandan una de cada color!!!!!!

FRANCISCO FERRARIS dijo...

Me gusta El pulpo esta crudo esta re bueno y como dice Gucho se manda una de cada color

Juan Andres Turletti dijo...

Lei Caperucita Roja ( Tal como se lo contaron a Jorge )Es muy gracioso ver lo que va imaginando el nene del cuento que le cuenta el papá.

MIGUEL dijo...

ME GUSTAN SUS LIBROS

MIGUEL dijo...

EL QUE MAS ME GUSTO ES EL DE TRES SERDITOS CON CE

Anónimo dijo...

TADEO SANTIANO: me encantan sus libros quiero leer mas !!

Lucia Rossi dijo...

LOS LIBROS DE PESCETTI SON ENTRETENIDOS.

Unknown dijo...

Lucas Aureli:
Yo tengo grabado en la compu las canciones de Pescetti y están buenisimas, re divertidas!!!