miércoles, 27 de agosto de 2014

UNA SEMANA MUY ESPECIAL...

"LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN"

Esta semana, en la escuela, compartiremos una nueva historia de vida que emociona, inspira, ENSEÑA...

"LA HISTORIA DE LOS 
HERMANITOS LONG"



LOS CONOCEMOS...
La historia de Conner y Cayden Long ya es conocida para muchos.  Conner, de 9 años, y Cayden, de 7, se han convertido en ejemplo e inspiración para millones alrededor del mundo.
Cayden (el menor) nació con una enfermedad progresiva llamada parálisis cerebral, pero eso no le ha impedido participar en varias competencias de triatlón. Para lograrlo, la ayuda de su hermano mayor Conner es vital; ya que Cayden cambia su silla de ruedas por un carrito o coche que es remolcado por su hermano. Y a la hora de lanzarse al agua para cumplir con la etapa de la natación, Conner sube a su hermanito en un bote inflable. 
Los hermanos Long tienen casi dos años de participar en este tipo de competencias y de acuerdo con el testimonio de su madre, la idea fue del mayor. Ya que conforme la enfermedad de Cayden lo fue debilitando, Conner ha buscado formas de acercarse a su hermano y el deporte los ha convertido en un verdadero equipo.
Los hermanos Long fueron seleccionados a finales de 2012 como los ganadores de Sports Illustrated Kids (LOS MEJORES NIÑOS DEPORTISTAS) por su empeño y solidaridad.

¡AQUÍ VAN ALGUNAS IMÁGENES Y UN VIDEO MUY CORTITO 
PARA QUE COMPARTAS EN FAMILIA!

A DISFRUTARLO Y... ¡A CONTAGIARSE!!!


¡UN VIDEO MUY CONMOVEDOR!


Y... ¿QUÉ NOS PUEDEN DECIR DESPUÉS DE CONOCER
 ESTA HISTORIA?