miércoles, 27 de agosto de 2014

UNA SEMANA MUY ESPECIAL...

"LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN"

Esta semana, en la escuela, compartiremos una nueva historia de vida que emociona, inspira, ENSEÑA...

"LA HISTORIA DE LOS 
HERMANITOS LONG"



LOS CONOCEMOS...
La historia de Conner y Cayden Long ya es conocida para muchos.  Conner, de 9 años, y Cayden, de 7, se han convertido en ejemplo e inspiración para millones alrededor del mundo.
Cayden (el menor) nació con una enfermedad progresiva llamada parálisis cerebral, pero eso no le ha impedido participar en varias competencias de triatlón. Para lograrlo, la ayuda de su hermano mayor Conner es vital; ya que Cayden cambia su silla de ruedas por un carrito o coche que es remolcado por su hermano. Y a la hora de lanzarse al agua para cumplir con la etapa de la natación, Conner sube a su hermanito en un bote inflable. 
Los hermanos Long tienen casi dos años de participar en este tipo de competencias y de acuerdo con el testimonio de su madre, la idea fue del mayor. Ya que conforme la enfermedad de Cayden lo fue debilitando, Conner ha buscado formas de acercarse a su hermano y el deporte los ha convertido en un verdadero equipo.
Los hermanos Long fueron seleccionados a finales de 2012 como los ganadores de Sports Illustrated Kids (LOS MEJORES NIÑOS DEPORTISTAS) por su empeño y solidaridad.

¡AQUÍ VAN ALGUNAS IMÁGENES Y UN VIDEO MUY CORTITO 
PARA QUE COMPARTAS EN FAMILIA!

A DISFRUTARLO Y... ¡A CONTAGIARSE!!!


¡UN VIDEO MUY CONMOVEDOR!


Y... ¿QUÉ NOS PUEDEN DECIR DESPUÉS DE CONOCER
 ESTA HISTORIA?

26 comentarios:

LUCILA LASSERRE dijo...

La historia de estos hermanos long me parece muy linda .

Marti R dijo...

A mi la historia de los hermanitos Long me pareció hermosa porque Connor se sacrificó por su hermano y dijo que él no iba a correr sin su hermano y a ellos no les importo llegar últimos sino llegar "JUNTOS"

MORENA CARDINALI dijo...

ESTA HISTORIA DE LOS DOS HERMANOS FUE MUY LINDA YINTERESANTEE !!!

MARÍA EMILIA HOLT dijo...

La historia de los hermanos LONG, nos enseña lo que el vínculo entre hermanos puede lograr y cómo las dificultades se pueden superar.

GUILLERMINA dijo...

Esta historia me pareció muy bella ya que conner quiso hacer algo con su hermano, cayden a fin de que pudieran hacer algo juntos a pesar de la dificultad de el

Lara dijo...

A MÍ ME PARECIÓ UNA HISTORIA MUY CONMOVEDORA, EL HERMANO MAYOR QUISO QUE SU HERMANITO SINTIERA LO MISMO QUE ÉL CUANDO PRACTICABA DEPORTES.

Nicolas Rios dijo...

me pareció una historia re linda ,me encanto que el hermano mayor a pesar de la dificultad de su hermano lo ayude para mejorar su calidad de vida .

Juan Andrés Turletti dijo...

me gustó mucho la historia, porque el hermano mayor nunca lo abandonó y estuvo con él siempre pase lo que pase y no le importaba si salían últimos, solamente les importaba estar juntos

TADEO SANTIANO dijo...

ME PARECE UNA HISTORIA LINDA Y TAMBIÉN ALGO TRISTE, DEBE SER FEO VER A TU HERMANO QUE ESTA ENFERMO CON ALGUNA DISCAPACIDAD Y QUE NO PUEDA TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE YO Y DE OTROS CHICOS COMO : JUGAR, NADAR, CORRER, ANDAR EN BICI, ETC.
ES MUY LINDO PODER AYUDAR A TU HERMANO CUANDO ÉL LO NECESITA ASÍ SIENDO UN CHICO NORMAL, SIN DISCAPACIDAD. YO HARÍA LO MISMO QUE CONNER.

TADEO SANTIANO dijo...

UNA LINDA HISTORIA DONDE SU HERMANO MAYOR A PESAR DE SU DISCAPACIDAD NO LO ABANDONA Y QUIERE QUE ÉL SIENTA LO MISMO CUANDO PRACTICA ALGÚN DEPORTE , QUE HASTA PARTICIPAN DE UN TRIATLON PORQUE A ÉL NO LE IMPORTA LLEGAR ULTIMO SINO LLEGAR JUNTOS Y HABER CUMPLIDO LA META .

Gucho Bernay dijo...

A mi familia le gustó mucho!!. Connor ayudó a su hermano aunque tenga un problema tan grave y todo lo hacían juntos aunque no salgan en primer puesto.

ama z. dijo...

conor ama a y amará a su hermano por lo que debe estar muy feliz

FACU RAMACCINI dijo...

A mi familia le encantó este video. Porque es una historia muy triste y a la ves alegre porque a pesar de las dificultades los dos van siempre juntos y nada los separa.

Josefina Modesto dijo...

La historia me pareció muy interesante y que juntos se puede superar cualquier dificultad

jazmin dijo...

Connor ama a su hermano por eso nunca lo quiere dejar solo.No le importa llegar ultimo o primero a la meta.Este video me encantó y me pareció que de esto se aprende mucho

Martina Giorgi dijo...

Yo opino que es muy linda la historia y que los hermanos se re quieren y el mas grande que es conner ,hace todo por cayden.
Los hermanos se quieren o se odian , pero en el alma se quieren.

MORA dijo...

Que bueno que Conner quiera tanto a su hermano Cayden!! Me encanta que Cayden pueda hacer deportes al igual que Conner!

miguel dijo...

me parecio conmovedora la historia porque Conner quiso que su hermanito menor participara del triatlon a pesar de su discapacidad. ¡cuanto amor demostro Conner!!

Adriana dijo...

Muy lindo y emotivo el video. Cuánto AMOR Y ENTREGA!!! El deporte los ha convertido en un verdadero equipo. Todo un ejemplo a imitar!

Martìn.R dijo...

Debe ser muy dificil para Conner!

FRANCISCO FERRARIS dijo...

muy lindo el video seño cuanto amor que tiene el que corre y sabe perder pero a el le gusta darle amor a su hermano

Martina Bordi dijo...

Nos emocionó la historia! el mensaje que nos deja: que las dificultades de la vida no entorpezcan luchar por nuestros sueños!!

Delfina montechiari dijo...

Que buen mensaje el solamente quiere darle el amor a su hermano,no le importa perder

Cami Boiero dijo...

Es un hermoso video, QUE BUEN HERMANO, el quiere llegar en alguna oportunidad a la META pero con su HERMANO que tiene un problemita pero no le importa.

Martina Montechiari dijo...

es muyy pero muy lindo el video me dio que yo llore

Guada oberto dijo...

Estuvo re lindo el video.Es muy bueno ese hermano si tiene que hacer algo si o si con su hermano al lado