miércoles, 20 de agosto de 2014

CONOCIENDO A GUSTAVO SÁNCHEZ...


En estos días, a través de actividades realizadas en la hora de CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN, hemos podido conocer a un deportista fantástico, GUSTAVO SÁNCHEZ.

Este joven ha despertado gran admiración entre nosotros,  por eso te invito a que puedas conocerlo un poquito más, compartiendo estas imágenes.



¿QUIÉN ES?
Gustavo Sánchez Martínez, nadador del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue el atleta más destacado de la delegación mexicana que participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012: obtuvo dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce. Sus logros, además de su propio esfuerzo, los debe también al impulso y apoyo incondicional de su familia. 


SU PENSAMIENTO...

"Siempre se puede llegar alto si uno quiere, 
nada es imposible  en esta vida,
 todo se puede lograr.

 Los límites se los pone uno mismo"


SUS VIDEOS...

En este video podrás verlo nadar y escucharlo hablar en una nota muy bonita que ha hecho para su país. En la misma nos habla de lo que para él es un GRAN VALOR: "LA PERSEVERANCIA"... Y como en cuarto hay muuuchos DEPORTISTAS, seguro...¡ les  va  a gustar escucharlo!

COMPITIENDO...


"NADA ES IMPOSIBLE"


JUEGOS PARALÍMPICOS...
Más imágenes para compartir...
Más imágenes que asombran e inspiran...





24 comentarios:

Juan Andrés Turletti dijo...

Que genio!! me gustó conocer su historia

Lara dijo...

que lindo que pueden hacer estos deportes!!!!

FACU RAMACCINI dijo...

Está buenísimo el video. Es un ejemplo de vida!!!!!

Marti R dijo...

A mi también me gusta hacer natación
Es re lindo qu el también pueda hacer natación!!!!!!!!!

Marti R dijo...

Estan re lindos los videos de Gustavo
Nada EXELENTE!!!!!!!!!!!!!

Martina Giorgi dijo...

Que lindo que puede hacer esos deporte.
estos videos esta buenisimos.
QUE GENIO !!!!!

jazmin dijo...

Me encantó conocerlo .Me parece que es muy importante que nos enteremos de las cosas que logran las personas con capacidad. ¡ es un genio !

TADEO SANTIANO dijo...

me re gustaron los videos es un ejemplo de vida como en varios casos!! y nosotros debemos valorar y aprender mucho cuando nos quejamos de cualquier cosa !!

maxi mazzieri dijo...

me reee gusto conocer la historia de gustavo sanchez los videos estan reee lindos

sofi dijo...

me gustomucho conocer la historia de Gustavo Sanchez.
Es muy conmovedor porque no toda la gente que tiene esa dificultad y no hace este tipo de riesgo

Mora dijo...

¡Qué genio qué es Gustavos Sanchez! ¡Me encantan sus videos! Es un incrible nadador....

Anónimo dijo...

LUANA DIDZIUS

ME REEE GUSTO MIRAR LOS VIDEOS, AUNQUE TENGA DIFILCULDADES NADA RE BIEN

Juan Cruz dijo...

Me re gusta porque a pesar de las dificultades que tien nada re bien

Juan Cruz dijo...

Me re gusta porque a pesar de las dificultades que tiene nada re bien!!

Adriana dijo...

Seños qué lindo que compartan estas historias de vida ejemplares con los niños y familias. Muy emotiva. Felicitaciones!!!

Tiago Y Martìn dijo...

¡¡¡¡¡¡QUE BIEN QUE NADA GUSTAVO SANCHEZ!!!!!! QUE DIFICIL DEBE SER PARA EL.

Martìn.R dijo...

A pesar de las dificultades que tiene nada bien!!!!

Lucia Rossi dijo...

A pesar de las dificultades lograron su sueño con mucho esfuerzo y paciencia son un ejemplo de vida.

MORENA CARDINALI dijo...

Me gusto mucho conocer a Gustavo Sanchez !! me encanto verlo nadar con tanta felicidad !!

TODO SE PUEDE

AGOSTINA G. dijo...

Me gusto mucho conocer a Gustavo Sánchez!!!A pesar de las dificultades nada reee bien, tenía una felicidad.

Nicolas Rios dijo...

Me encanto leer esta nota ,realmente un ejemplo de vida a pesar de sus dificultades logro cumplir su sueño .

Josefina Modesto dijo...

Que bueno que la gente con alguna discapacidad luche por lograr sus sueños.

Martina Montechiari dijo...

es re bueno el video

Guada oberto dijo...

Esta re bueno el video.Delfi tenes razon es re bueno que la gente con discapacidad luche por sus sueños.