domingo, 15 de junio de 2014

MÁS PESCETTI...


Como ya sabemos, PESCETTI, en un principio fue maestro de MÚSICA. De allí que en su página podemos encontrar tantas canciones y videos. Y ni qué decir cuando andamos en YOU TUBE.

Por eso, ahora, te invitamos a seguir conociéndolo un poquito más a través de estos videos en los que escucharás dos canciones que te encantan: "QUEREMOS COMER" y "SOMOS PUERCOS"
y algunos TANTANES muy GRACIOSOS.

¡A ESCUCHARLOS!

"Queremos comer, comer, comer"...


"Somos puercos"



"Tantanes"


Y...¿TE GUSTARON?

CUÉNTANOS... ¡PRONTITO SE VIENEN MÁS!


13 comentarios:

Martina Reynoso dijo...

Me encatanron las canciones de Pescetti!!!

Martina Reynoso dijo...

y los chistes, ni hablar!!!!!!!!!!!!!!!!

Marti R dijo...

jajajajajjajajajaja

Lara Severini dijo...

Me encantan las canciones y los vídeos de LUIS MARÍA PESCETTI
Ah, casi me olvido, me encantan los chicos y las chicas que aparecen en los vídeos

Lucia Rossi dijo...

Me parecen graciosos los chistes de Luis Maria Pescetti.
Estoy leyendo NADIE TE CREERIA LO RECOMIENDOOO.

Maria Emilia Holt dijo...

ESTUVIERON BUENISIMO LOS CHISTES DE LUIS PESCETTI

Tiago Elia dijo...

Me encantaron los chistes de Luis Pescetti.

GUILLERMINA dijo...

¡¡¡¡ QUEREMOS COMER, COMER, COMER !!!!. SuPeR gRaCiOsO

GUILLERMINA dijo...

Luis Pescetti, "UN PUERCO MUY DIVERTIDO" Jajaja

GUILLERMINA dijo...

Había una vez una nena Pero tan cansadora, tan cansadora, tan cansadora, que le Pidió a su maestra mas chistes de LUIS PESCETTI !!!

maxi mazzieri dijo...

me encanto queremos comer,comer,comer,comer

Mia dijo...

me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto el de queremos comer

Marti G dijo...

me re gustaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan los tantanes y queres comer