martes, 28 de abril de 2015

29 DE ABRIL

"DÍA DEL ANIMAL"


Todos los 29 de abril, se celebra en nuestro país "EL DÍA DEL ANIMAL". 
Esta fecha fue instituida en 1908, con el objetivo de  promocionar  la  LEY DE PROTECCIÓN DE ANIMALES, que establece  la obligatoriedad de brindar protección  a los animales, de manera  de impedir su maltrato y su caza.



Te invitamos a conocer algunos puntos de esta LEY,  que quizás sean los MÁS IMPORTANTES:

  • Todo animal tiene derecho al respeto.
  • Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.
  • Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles. 
  • Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libre en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático y a reproducirse.
  •  El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.




¡SÓLO NOSOTROS PODEMOS HACERLOS CUMPLIR!


¡UN RECONOCIMIENTO!

En este día, no podemos dejar de reconocer, 
el trabajo que en nuestro pueblo realiza EL HOGAR CANINO "COLITAS".

 ¡Felicitaciones! 

Y... ¡FELIZ DÍA PARA NUESTRAS 
 MASCOTAS TAN QUERIDAS, 
QUE ALEGRAN... 
NUESTROS DÍAS!

¡Con tu comentario saludá 
a tu mascota en su día!

12 comentarios:

Seño Vale dijo...

¡Feliz día a todos los animales del mundo!
En especial a mi perrita Zoe y a mi gatita Amanda!

Anónimo dijo...

feliz dia a todos los animales y como dijo la seño Vale y en especial a mis mascotas
.
MAKI

Seño Andre dijo...

Muy feliz día a todas nuestras mascotas!!! En especial a mi perrito ELO!!!

VALENTIN MASAROTTI dijo...

!!!!!!!!feliz dia a todas mis mascotas en especial a mis mascotas panchito,katalina y mentita mi gata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEÑO JULI dijo...

¡MUY FELIZ DÍA A TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO!! En especial a mis queridas mascotas y a una en particular... UNA NUEVA INTEGRANTE EN LA FAMILIA: "LA HIJITA DE PANCHITO"

PILAR MONDINO dijo...

¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA A TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO!!!!!!!! EN ESPECIAL A MIS MASCOTAS
TEO,CATA,POME,TUTI Y SALO (MI CABALLO).

Agustina Rubino dijo...

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!

Alesio Rodriguez dijo...

¡¡¡¡¡Feliz día a todos los animales del mundo!!! en especial a Fito ,Chaco y nuestros peces y perros

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ feliz dia a todas las mascotas del mundo en especial a mi perrita Sofi !!!!! ¡¡¡¡¡¡ te quiero mucho sofi feliz dia !!!!!!!!!
MARTINA PIRIS

Unknown dijo...

feliz dia a los animales especialmente a mi perro neymar

Unknown dijo...

feliz dia a todas las mascotas del mundo y especial mente a mi perrita margarita y simon

JONAS dijo...

Mi perro es Simón y mi pez Chinchulín. Los cuido bastante!