jueves, 9 de abril de 2015

¿QUÉ LEEMOS?

Comenzamos a leer "CUPIDO 13", 
del autor RICARDO MARIÑO.

Portada de Cupido 13


¿DE QUÉ SE TRATA?

Hitoshi se recibe de ángel cupido y es destinado al mejor lugar para empezar su trabajo: el parque Centenario. Allí, se meterá en serios problemas y sus enamoramientos no saldrán como él espera. En esta nueva novela de Ricardo Mariño se entrelazan distintas historias protagonizadas por increíbles personajes, un perro y el amor por una milanesa, un escritor y su sombra, una señora y un semáforo…¡y los enredos recién comienzan!


















Foto de Ricardo Mariño

CONOCÉ MÁS SOBRE SU AUTOR, 

HACIENDO "CLIK"EN LA SIGUIENTE 

IMAGEN...

18 comentarios:

Seño Vale dijo...

Quiero saber cómo sigue esta historia ¡YAAAAA!

Seño Vale dijo...

Me encanta este autor, mi cuento favorito es de él... Se llama "Cinthia Scoch y la mandarina ridícula".

¡LO SÚPER RECOMIENDO!

Anónimo dijo...

Como estamos en el capitulo 4 quiero saber ¡ya! que sigue porque estoy en suspenso.
AOY MAKI

Anónimo dijo...

PERDON SOY MAKI

Anónimo dijo...

soy guada
yo tambien quiero saver como sigue me encanto los capitulos que nos leiste seño juli

VALENTIN MASAROTTI dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SE VA A ENAMORAR UN HOMBRE DE UNA MILANESA ESTE HITOSHI ES TERRIBLE !!!!!!!!

Guada oberto dijo...

Me en cantan los libros que hace RICARDO MARIÑO me gustaria tener todos los libros que el escribio y leerlos a todos.En la tarea que la seño Juli nos dio vieron que habia que escribir algunos cuentos que RICARDO MARIÑO escribio bueno yo elegi LA NOCHE DE LOS MUERTOS.Saven por que.Por que a mi me gustan algunas cosas de terror.

Zoe Oberto dijo...

Quiero saber que pasa en los proximo capitulos esta re bueno que la seño nos lea una novela

Seño Vale dijo...

Seño Juli, se me va a poner ancha con estos lindos comentarios! No nos va a pasar por la puerta!!!

Cami Boiero dijo...

Seño Vale yo tambien ¡Quiero saber ya!.
Por ahora los capítulos estan hermosos

Cami Boiero dijo...

Si alguien tiene el cuento de CUENTOS RÍDICULOS,¡me lo puede prestar!.
Lo quiero leer.

SEÑO JULI dijo...

¡Ja!... Seño Vale... me alegra muchísimo leer los comentarios de todos.
¡CUÁNTO PARTICIPAN!

Seño Vale dijo...

¡¡¡Cami yo lo tengo!!!

TE LO RE PRESTO ;)

Martín Carletti dijo...

A mi me gustaría leer La casa maldita de Ricardo M, porque me encantan las historias de terror, hoy voy a ir a la biblioteca mitre a ver si está y sino me traigo otro de él.

flia rodriguez regis dijo...

que va pasar en los próximos capítulos lo quiero saber y quiero leer la casa maldita y también el regreso a la casa maldita.ALESIO

flia rodriguez regis dijo...

que va pasar en los próximos capítulos lo quiero saber y quiero leer la casa maldita y también el regreso a la casa maldita.ALESIO

Guada oberto dijo...

Yo fui a la biblioteca popular mitre esta mañana y vi la NOCHE DE LOS MUERTOS. hasique cuando valla de nuevo me lo llevo por que yo me lo quiero llevar para leerlo todo completo.

JONAS dijo...

Ahora que terminamos Cupido 13 quiero leer El Insoportable porque capaz que me guste.