viernes, 1 de mayo de 2015

1 DE MAYO

"DÍA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL"

El 1º de mayo fue declarado "Día de la Constitución Nacional", en conmemoración del aniversario de su sanción en 1853, en la Ciudad de Santa Fe.



Ahora... Como posiblemente no recuerdes, estarás  preguntándote:

 ¿Qué era la "CONSTITUCIÓN"?



Para responder a esta pregunta de un modo especial, te invito a ver nuevamente, este pequeño video de  "ZAMBA PREGUNTA", en el que nuestro amigo, junto al NIÑO QUE LO SABE TODO, nos contará.









¡A RECORDAR Y APRENDER!



7 comentarios:

Seño Vale dijo...

Que importante es nuestra Constitución... sin ella todo sería un terrible alboroto!!

¡FELIZ ANIVERSARIO DE SU SANCIÓN!

VALENTIN MASAROTTI dijo...

Zamba pregunta y el niño que lo sabe todo responde, ¡me encanta!. Zamba, me aburro con el niño que lo sabe todo y me gustan mucho tus juegos...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡FELIZ DIA A LOS QUE TRABANJAN DE MI FAMILIA Y A LOS TRABAJADORES!!!!!!!
MAKI

flia rodriguez regis dijo...

.Zamba y el niño que lo sabe todo responde, me encanta.La constitución es muy importante por que sino habría un alboroto impresionante

Alesio Rodriguez dijo...

!!!Me encanta Zamba pregunta¡¡¡y la constitución es muy importante para todos

Guada oberto dijo...

Me gusta mucho ver ZAMBA y nuestra constitucion es muyy inportanteeee

JONAS dijo...

Me gusta cuando dice que la constitución es como un juego porque un juego sin reglas sería un desastre! ������