lunes, 1 de junio de 2015

CUPIDO 13 - Capítulo final


DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA...

LLEGAMOS AL FINAL DE NUESTRA NOVELA.
Y... AHORA, PODEMOS LEER Y COMPARTIR EL ÚLTIMO CAPÍTULO...
¡AQUÍ VA!

¡A DISFRUTARLO!


CAPÍTULO 19
      "EL CHORIZO VOLADOR"

 Eguchi Kamisato fruncía el ceño mientras volaba, haciendo un gran esfuerzo para mantenerse concentrado y poder sostener el chorizo que llevaba pendiendo de un hilo. Desatar el chorizo le había costado un gran esfuerzo mental. Y una vez que  había logrado liberarlo de la cinta y lo llevaba flotando a cierta altura para hacerlo pasar por encima de la pared, tuvo que moverlo rápidamente  para que el hombre que estaba asando no pudiera agarrarlo  como había ocurrido con el primer intento.
     Desde allí Eguchi había trasladado el chorizo hasta las cercanías  del perro y ni bien éste olió ese delicioso aroma, se lanzó a la carrera en su persecución. Eguchi volvió entonces hacia la casa de Dimitri, acompañado por el asombrado  Hitoshi que volaba a su lado. Abajo, corriendo y dando saltos desesperados, iba Confuso.
      El perro no podía creer que ese rico chorizo pudiera volar a centímetros de su nariz y que él no pudiera alcanzarlo.
       Así, con gran destreza, Confuso fue guiado hasta la vereda  de la casa de Dimitri.
       Finalmente Eguchi se paró sobre el tapial, en espera  de que el perro se pusiera a ladrar y alertara a su dueño.
            -Allí está de nuevo el chorizo que se fue volando- comentó Dimitri desde el patio. Irina lo miró  como si estuviera loco y después miró el chorizo que efectivamente  estaba flotando sobre el tapial.
 
        No hubo tiempo para explicaciones.
        De pronto una cosa enorme  y peluda  pasó por arriba  del tapial y aterrizó sobre la delicada mesa con copas finas que estaba preparada en el centro del patio...
           -¡Confuso!- ladró Nerviosa.
           -¡Confuso!- gritó Dimitri.
           -¡Confuso!- exclamó Irina confundida.

      Los ladridos de alegría de Confuso, las lamidas que le daba a su dueño en la cara, los saltos y gritos de Nerviosa, las carcajadas de Dimitri y el chorizo que regresó sólo a la parrilla, desconcertaron un tanto a Irina.
       Poco a poco  volvió la calma y entre Irina  y Dimitri pudieron rearmar la mesa.
       El asado  no parecía ser el mejor del mundo pero a Irina le pareció muy rico, a Nerviosa bastante pasable y a Confuso el más exquisito  que se hubiera hecho jamás en la historia del mundo.
       También sentados a la mesa, pero invisibles, los dos ángeles  disfrutaron de la comida.
       Eguchi le enseñó a Hitoshi a concentrar  su mente hasta límites increíbles, como para  poder tomar  con las manos un pedazo de carne  y comerlo. Estaban sentados uno en cada extremo de la mesa.
       Acaso  porque sólo podían prestar atención a la felicidad  del reencuentro, a Confuso y a Nerviosa  no les resultaba demasiado llamativo ver pasar  flotando ante sus ojos pequeños trozos de carne  en dirección  a los extremos de la mesa.
       Tampoco era un problema  para Dimitri e Irina. Él  porque no sabía  demasiado sobre cómo se comporta la carne asada y ella porque estaba  ocupada en mirarlo a él a los ojos.
                -Hitoshi- dijo Eguchi, golpeándose la panza satisfecho-, creo que ya es hora  de practicar arco y flecha.
                -Estaba pensando lo mismo- dijo Hitoshi, sonriendo.
      Fueron  dos perfectos flechazos que dieron de lleno en los corazones de Nerviosa y Confuso.
      Desde entonces el  asado del domingo fue una cita obligada para esta extraña familia compuesta por humanos, animales y ángeles.
FIN...

¡SÍ!!!...¡TERMINAMOS!


¿TE GUSTÓ?

¿TE ESPERABAS ESTE FINAL?
¿TE GUSTARÍA DOMINAR LOS PODERES
 DE EGUCHI Y HITOSHI?

Mmm... ¿QUÉ HARÍAS CON ELLOS?


15 comentarios:

Seño Vale dijo...

¡QUE HERMOSA HISTORIA! ¡Me gustó muchísimoooo! Además, me encantó que la leamos juntos...

Seño Juli... ¡¡OTRA, OTRA, OTRA...!!

Anónimo dijo...

Es verdad Seño Vale ¡¡¡ QUE HERMOSA HISTORIA !!!! ami tambien me gusto muchisimooo!!! ademas me encante leerla juntos poder opinar , tambien me uviese gustado que no termine .
Seño Juli ¡¡ OTRA, OTRA, OTRA---!!
MARTINA SOLEDAD PIRIS

Anónimo dijo...

ES VERDAD SEÑO VALE ¡¡¡ QUE HERMOSA HISTORIA !!! AMI TAMBIEN ME GUSTO MUCHISIMOO!! ADEMAS,ME ENCANTO LEERLA JUNTOS TAMBIEN ME ENCANTO PODER OPINAR .
SEÑO JULI ¡¡ OTRA,OTRA,OTRA---!!
MARTINA SOLEDAD PIRIS

Camila Boiero dijo...

¡ME ENCANTO LA NOVELA!, la estoy obligando a mi mamá para que me la compre.
Quiero leer otro !!!!!!!!!

SEÑO ADRIANA dijo...

Qué placer visitar este blog !!!!!! Cuántas cosas lindas han compartido y disfrutado.
Felicitaciones a las Seños y a los niños de Cuarto A y B. ME ENCANTÓ !!!!!!!!

Martina Montechiari dijo...

No me gusto ME RE GUSTO seguí haci quiero saber las otras novelas

Delfina Montechiari dijo...

¡¡Me encanto la novela!! Espero empezar otra novela como esta , que sea graciosa y divertida.

VALENTIN MASAROTTI dijo...

FUE MUY DIVERTIDA LA HISTORIA "CUPIDO 13"
SEÑO JULI Y VALE NOS PUEDEN LEER OTRA NOVELA ¡¡¡¡OTRA , OTRA ,OTRA ,OTRA , OTRA!!!!!!!

Alesio Rodriguez dijo...

¡Estuvo muy buena la novela!! Me gustaría leer otra historia tan loca como esta!!

Agustina Rubino dijo...

Seño: me encantó la novela, espero que la próxima que leamos sea tan divertida y graciosa como CUPIDO 13.

María Paz Tresserra dijo...

Como todos los chicos y chicas que publicaron estos comentarios yo también lo digo:
me encantooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seño Juli: está claro que queremos otra novela como esta ¿ay otra?¿como se llama?
queremos otra, queremos otra , queremos otraaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Guada oberto dijo...

Me encanto la novela cupido 13 y fue re graciosa y entretenida.Espero leer otros libros.

JONAS dijo...

Me gustó mucho la novela, estuvo muy buena!

BRENDA AMAYA dijo...

¡ME REEEE GUSTÓ LA NOVELA CUPIDO 13 ESPERO QUE CONOZCAMOS OTRO AUTOR Y OTRO CUENTO DIVERTIDO CHISTOSO CON MUCHOS PERSONAJES Y MÁS SEÑO


jULI QUIERO CONOCER MÁS, ME ENCANTÓ LA HISTORIA Y CADA VEZ QUE SE TERMINE QUIERO SIEMPRE LEER POR QUE AMI Me GUSTA LEER SEÑO VALE TENES RAZÓN ¡¡¡¡¡OTRA,OTRA,OTRA,OTRA,OTRA,!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

juli es re buena la novela