lunes, 22 de junio de 2015

MÁS, MÁS PESCETTI...

La invitación, ahora es para entrar en el BLOG del AUTOR y poder dejar tu comentario...

La propuesta, ya que estamos muy entusiasmados con la COPA AMÉRICA, es leer un cuento MUY ORIGINAL, titulado  "PARTIDO". El mismo corresponde al libro: "NADIE TE CREERÍA"
Este cuento fue recomendado por un compañerito tuyo y narra la historia de un partido, en el que participan jugadores BASTANTE RAROS...



 Cuento: PARTIDO

Para leerlo, hacé clik en esta 
               imagen...











OTRO DESAFÍO...

Como sabemos cuánto te gustan sus canciones y juegos...
AQUÍ VA OTRO MUY ESPECIAL:

¡A VER QUIÉN SE LO APRENDE!


Y EL ÚLTIMO... VERDE, VERDE...

¿TE ANIMÁS A AGREGAR RIMAS?


27 comentarios:

Camila Boiero dijo...

Seño ya hice el segundo juego con las manos.
PERO CANTAR NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte no canto bien canto orrible.

NICOLAS SIGOTTO dijo...

ami no me sale

Alesio Rodriguez dijo...

seño me encantaron los vídeos y tengo varias rimas para agregar pero son cortitas UN PAJARITO ME DIJO AL OIDO PIO ,PIO,PIO TENGO MUCHO FRIO A HORA VA OTRA EL PAYASO CUANDO ESTA FELIZ SE LE CAE LA NARIZ OTRA DICE EL SEÑOR DON PATO DICE QUE APLAUDAS CON LOS ZAPATOS DICE LA LIEBRE TERESA QUE LE RASQUES LAS OREJAS Y LA ULTIMA ¿PODRA SER? ¿QUE ANDRES SE ACUESTE OTRA VEZ ? QUISE PONER RIMAS NO TAN COMUNES

Alesio Rodriguez dijo...

Seño Juli y lo cante y me salio orrible

Alesio Rodriguez dijo...

yo leí el cuento esta de 100 MIL!!!!!

Alesio Rodriguez dijo...

Seño Juli lo cante y me salio orrible

Cami Boiero dijo...

Seño Juli me decis la página para escribirle el comentario a Pescetti.
Viste en recomendaciones literarias antes estaba Natacha y ahora esta Nadie Te Creería.
Yo antes lo apretaba y me salian todos libros de Pescetti y yo le comente, queria ver si esta.

Cami Boiero dijo...

A mi tambien Alesio me salio ESPANTOSO.
A la seño Vale hacele el desafio que canta muy bien
SEÑO VALE SEÑO VALE!!!!!!!!!

PAULA POGNANTE dijo...

Seño juli yo me se estas rimas SISTA LA SERPIENTE VIVE SONRIENTE Y USA LA SOMBRILLA CUANDO SE SIENTA EN LA SILLA OTRA

Zoe Oberto dijo...

Seño a mi no me sale decir rapido el primero

Cami Boiero dijo...

Seño deje dos comentarios fijate.
ESTOY ANCIOSA POR LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cami Boiero dijo...

Seño me encanta Pescetti es unautor super chistoso y gracioso.
Me encanto el cuento PARTIDO super gracioso y divertido

Diego Gutierrez dijo...

Seño la ultima parte de esta cancion esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil , apenas me salio la primera parte y el cuento muyyy raro

BRENDA AMAYA dijo...

la verdad diego que si, el cuento estuvo raro y la canción de Pescetti la del "Hay un palo en el oyo en el fondo del la mar y me se rimas.

BRENDA AMAYA dijo...

Es media media pero polomenos, es así:Hipo,hipo si no te vas te destripo

SEÑO JULI dijo...

JA!!! BUENÍSIMO CHICOS!!!
QUÉ LINDO ES LEER SUS COMENTARIOS...

Y... Con la Seño Vale, vamos a ver, si con mucha insistencia de parte de ustedes (porque somos artistas muy exclusivas)... ¡HACEMOS EL DESAFÍO DE LA CANCIÓN!...

Pero antes... ¡TENDRÁN QUE HABLAR CON NUESTROS REPRESENTANTES!

¡JI, JI, JI, JI!

Agustina Rubino dijo...

Seños : me gustaron mucho los vídeos, espero que publiquen más.

Zoe y Guada Oberto dijo...

Pescetti hace canciones raras ¡¡¡¡¡y re dibertidas¡¡¡¡

Guada oberto dijo...

Las canciones de Pescetti son re divertidas y lindas.Seño juli la primera es re facil pero muy larga y la segunada tambien.Seños sigan subiendo cosas de Pescetti es re diuvertido.

Guada oberto dijo...

Perdon me confundi en la ultima parte es divertido no diuvertido.

Anónimo dijo...

Me gustarom todo los videos de Pecetti
MAKI

Seño Vale dijo...

LO AMOOOO <3

¡¡AMO A LUIS MARÍA PESCETTI!! Me hace destripar de risas...

La primer canción me pone muy nerviosa... ¡¡MUY!!, obvio que la parte que más me gusta es la que se baila... ¡YA ME INVENTÉ PASITOS! duruduruduruduruduuuu

La segunda... ¡ME HIZO LLORAR DE RISA!
"Rojo y blanco, rojo y blanco es todo lo que tengo.
Rojo y blanco tengo todo yo.
Porque yo amo todo lo que es rojo y blanco,
porque mi padre es un chorizo volador."

GRACIAS SEÑO JULI POR HACERME SENTIR UNA NIÑA, ¡LOS QUIERO A TODOS!

PRÓXIMAMENTE... EN TODOS LOS CUARTOS... ¡SHOW EXCLUSIVO!

VALENTIN MASAROTTI dijo...

SEÑO, YO TENGO UN CHISTE ¿ES IGUAL?
AQUI VA:
-PAPÁ ,PAPÁ ME DAS PLATA PARA DARLE A UN POBRE SEÑOR QUE ESTA GRITANDO EN LA CALLE
- SÍ HIJO. ACÁ TENÉS... Y QUÉ ESTÁ GRITANDO ESE POBRE HOMBRE?
- ¡HELADO, HELADO, COMPRE SU RICO HELADO!

TAMBIÉN ES DE PESCETTI
SALUDOS

Guada oberto dijo...

!!!!Seño Vale yo tambien te quiero¡¡¡

Guada oberto dijo...

!!!Vale esta re buenoo¡¡¡

Estefanía Aureli dijo...

Seño tengo una rima:SISTA LA SERPIENTE VIVE SONRIENTE Y USA LA SOMBRILLA CUANDO SE SIENTA EN LA SILLA.

Martín Carletti dijo...

Seño el cuento Partido, me hace acordar a uno que yo leí de Gaturro y Lío Messi, esta genial. me gusto mucho los videos de Prescetti, me daba mucha risa escucharme cantar jajaja