lunes, 15 de junio de 2015

MÁS PESCETTI...

Como ya sabemos, PESCETTI, en un principio fue maestro de MÚSICA. De allí que en su página podemos encontrar tantas canciones y videos. Y ni qué decir cuando andamos en YOU TUBE.

Por eso, ahora, te invitamos a seguir conociéndolo un poquito más a través de estos videos en los que escucharás dos canciones que te encantan y algunos TANTANES muy graciosos...




¡A ESCUCHARLOS!

"Queremos comer, comer, comer"...

"Somos puercos"


"Tantanes"



Y...¿TE GUSTARON?
CONTANOS...
¡PRONTITO SE VIENEN MÁS!

19 comentarios:

Lautaro Panatti dijo...

Con mi familia nos reíamos mucho con Pescetti, nos encanta disfrutar de sus canciones que son muy ocurrentes, tambien nos encantan sus chistes que son muy sanos. Pescetti es un genio!!

Guada oberto dijo...

Estan re graciosos y divertidos.Me encantan las canciones de Pescetti y es creativo,ocurrente y muy divertido.

VALENTIN MASAROTTI dijo...

Queremos comer , comer ,comer...
Seño, queremos comer todas las historias de LUIS MARIA PESCETTI...
¡ME ENCANTARON TODOS LOS VIDEOS!

Alesio Rodriguez dijo...

Me encantaron los videos estan re divertidos ademas pesetti tiene las re ideas y los re chistes.

Clari Persegani dijo...

Con mi familia nos reímos mucho,sobre todo con el vídeo de los chistes ¡ME ENCANTARON!Un genio Pescetti, tiene muchas ideas para hacer reír y más a los chicos quiero seños que pasen el cuento de la caca!!!

nico y joni dijo...

estan re buenos nico y joni

Agustina Rubino dijo...

Me gustaron muchísimo los vídeos!!!!,los vi con toda mi familia y nos divirtieron mucho.Espero que publiquen más

Estefanía Aureli dijo...

Me encantaron los videos con mi familia nos reímos mucho.publiquen el video de la caca. Pescetti es un genioooo.

Anónimo dijo...

A mi me emcamtarom.
MAKI

Jonás y familia dijo...

Estamos viendo los videos con mi familia y nos reímos mucho. Los chistes están muy buenos y las canciones asquerosas también son muy graciosas.

yoni dijo...

me encanto queremos comer, comer ,comer

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE CANCIONES ESTAN BUENAS TODAS PERO LAS QUE MAS ME GUSTARON SON QUEREMOS COMER,COMER,COMER Y SOMOS PUERCOS
MARTINA SOLEDAD PIRIS

Zoe Oberto dijo...

Me encantaron los chistes están re graciosos y las canciones también

Paula Pognante dijo...

LOS CHISTES ME ENCANTAN Y LOS VÍDEOS ESTÁN DE DIEZ Y EL CUENTO DE LA CACA ME encanta siempre lo veo

Martina Montechiari dijo...

Me hace reír Luis María Pescetti

Camila Boiero dijo...

Seño super divertidas las canciones y los chistes Pescetti es un autor muy divertido.

Cami Boiero dijo...

A mí tambien me gusto Yoni la canción queremos comer,comer,comer.

Antonella Holt dijo...

los videos son geniales y los chistes tambien

Bauti fernandez dijo...

Que lindos videos ......... y los chistes ni te cuento!!!!!!!!!!!!!!!