miércoles, 8 de julio de 2015

9 DE JULIO

OTRA FECHA EN CELESTE Y BLANCO...
OTRA SONRISA EN LOS ALUMNOS...

Para conmemorar el 9 de julio, 
DÍA DE NUESTRA INDEPENDENCIA,
los alumnos y seños de sexto grado nos regalaron una hermosa jornada...

Además de deleitarnos con sus actuaciones, 
¡PREPARARON UNA MERIENDA PATRIÓTICA!

CUARTO GRADO QUIERE AGRADECERLES POR TAN BELLO DÍA...
Y COMPARTIMOS CON USTEDES NUESTRA ALEGRÍA.














Por último, queremos hacer un agradecimiento muy especial...

¡GRACIAS SEÑOS MARÍA JOSÉ Y MARIANA POR EL RIQUÍSIMO CHOCOLATE CALIENTE!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias seños estuvo re limdo y la ovrita estuvo espetacular y muy graciosa.
MAKI

Delfina Montechiari . dijo...

Estuvo muy lindo seños ,espero que se repita.

Alesio Rodriguez dijo...

Estuvo genial y graciosa la obrita ,también me gusto mucho la chocolatada,fue algo muy lindo el momento que pasamos todos juntos.

SEÑO JULI dijo...

¡¡GRACIAS POR TAN LINDO Y SABROSO MOMENTO!!

¡VIVA LA PATRIA!

Cami Boiero dijo...

La chocolatada rica.
VIVA LA INDEPENDENCIA!!!!!!!!

Zoe Oberto dijo...

seño la chocolatada estuvo riquisima y la obra muy graciosa

Paula Pognante dijo...

Hola seño la obra de los chicos de 6° grado ME GUSTO MUCHO y el chocolate ni hablar

¡¡¡¡VIVA LA PATRIA,VIVA LA INDEPENDENCIA!!!!

Guada oberto dijo...

Seños la chocolatada estuvo riquisima.me da risa la cara del Lautaro Panatti en la foto.

Martín Carletti dijo...

Me divertí mucho con la obra de os chicos de sexto y la chocolatada estuvo riquisima.

Agustina Rubino dijo...

Seño : me encantó la obra de los chicos de sexto y el chocolate estuvo super rico!!!!!! Espero que se repita el lindo momento que pasamos!!!!!

Ivo Espindola dijo...

Me gusto mucho la obra de sexto y la chocolatada estuvo rica

Martina Montechiari dijo...

ES CIERTO CAMI