lunes, 28 de septiembre de 2015

UNA GRAN HISTORIA

3000058_BVR_12_El espejo africanocur
Esta semana comenzaremos a leer  novela muy especial...


Una novela que nos acerca historias que sucedieron  hace tiempo, pero que a través de ellas podemos hablar de algo muy triste que  tiene que ver con el pasado y también con el presente: LA ESCLAVITUD, y la búsqueda de las personas por alcanzar la LIBERTAD.

COMENZAMOS A LEER:
"EL ESPEJO AFRICANO"




A través de esta novela conoceremos también a su autora: LILIANA BODOC







Y... NO TE ADELANTO MUCHO MÁS...
Pero, en cambio, te invito a ingresar  a la página de SM, para que conozcas más sobre el libro y así puedas hacer la ¡TAREA!

 EL ESPEJO AFRICANO - SM
¡HACÉ CLIK AQUÍ PARA INGRESAR A LA PÁGINA!


20 comentarios:

martina montechiari dijo...

esta re bueno los cuentos que nos contas seño juli

Cami Boiero dijo...

Seño este cuento para mi me va a encantar.
Y me encanta conocer nuevos AUTORES

Zoe y Guada dijo...

seño este cuento esta genial
¡me encanta leerlo y a conocer nuevos autores¡¡¡¡¡¡¡

Guada oberto dijo...

Estuvo re bueno la parte que nos leiste seño Juli pero lo peor esque nos dejaste en suspenso y no savemos que sigue.Estoy re entusiasmada por saver que siguee.

Agustina Rubino dijo...

Seño: está muy linda la novela que nos estas leyendo . Me encanta conocer nuevos autores!!!!!!!

Defina Montechiari. dijo...

Me gusta mucho conocer a nuevos autores y también nuevas novelas como el Espejo africano .

Anónimo dijo...

EILEEN MASSARO

A MI ME GUSTARON TODOS LOS AUTORES QUE VIMOS ASTA AHORA, AY UN AUTOR MAS
QUE LINDO QUE EL OTRO ESPERO QUE VAYAMOS VIENDO MUCHOS AUTORES MAS!!!!!!!!!!!!!!!

Alesio Rodriguez dijo...

Seño, la historia me encanta y debemos recuperar clases de literatura.

Lautaro Panatti dijo...

Esta historia es muy innovadora y al mismo tiempo triste enseña las luchas de San Martín,la esclavitud y valentía

Anónimo dijo...

Seño Juli tengo muchas ganas de saber como sigue la novela del ESPEJO AFRICANO......
SOY ANDRES

Ivo espindola dijo...

Seño juli me encanta la novela y es muy triste

Atilio dijo...

Seño Juli, lei todos los comentarios y quiero saber como es la historia. Por favor mañana viernes contame al menos un resumen de la historia

Pilar Mondino dijo...

Quiero que terminemos la novela "EL ESPEJO AFRICANO" ¿la podemos terminar hoy?

Pilar Mondino dijo...

Quiero que terminemos la novela "EL ESPEJO AFRICANO" ¿la podemos terminar hoy?

SEÑO JULI dijo...

¡JA!! ¡CUÁNTA INTRIGA!...

Lamento comunicarles que a partir de mañana ¡SE SUSPENDE LA HORA DE LITERATURA!...

¡NO! ¡ERA UNA BROMITA!

¡MAÑANA SEGUIMOS!

Paula Pognante dijo...

SEÑO ESTAS ARMANDO EL CAZA-LIBROS 3? YA LO QUIERO VERR

Emilio dijo...

Esta historia es un poco triste y linda

Guada oberto dijo...

Seño hace días que nos estas dejando en suspenso ¿¿¿¿¿cuando lo volvemos a leer?????

Bauti fernandez dijo...

Estan reeee buenos los que nos seño juliiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bauti fernandez dijo...

Estan ree buenos los cuentos que nos das seño julii !!!!!!
pero el espejo africano es el mejor !!!!!!!!!!!!!!!!