lunes, 5 de octubre de 2015

HISTORIAS MOTIVADORAS...

Nos disponemos a seguir trabajando en nuestros micros radiales y para ello, esta semana armaremos el segmento: 
"HISTORIAS MOTIVADORAS"


Para ello te propongo que haciendo CLIK en las siguientes imágenes, recuerdes  algunas historias y conozcas otras...

La idea de este segmento de nuestros MICROS, será llevar a la gente historias de vida que CONMUEVEN, ENSEÑAN  y porqué no CONTAGIAN...

LOS HERMANOS LONG



¡ARRIBA LA ECOLOGÍA!


¡GOLAZO!


COMO PEZ EN EL AGUA


UN ESTUDIANTE EJEMPLAR...
 

MÚSICOS... ¡QUE CURAN EL ALMA!
slider image

¡EN UN RATITO SE CARGARÁN ALGUNAS MÁS!
¡A TENER PACIENCIA!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Seño ya se que decir en la radeo.
MAKI

valentin masarotti dijo...

Seño hay dos que trabajamos las otras estan para conocer

Anónimo dijo...

Hola seño Juli soy Andres le voy a decir a mi grupo que hagamos la frase y lo que diremos en la
RADIO.

Cami Boiero dijo...

Seño que lindas historias.
Ahora voy a elegir una para la tarea y espero que TODOS estemos de acuerdo.

Jonas :} dijo...

Vi todas las imágenes y leí tres historias enteras, la de golazo, los hermanos Long y la clásica de Gustavo. De las otras leí un poco.Y elegi dos la de

Anónimo dijo...

Seño Juli me interesaron mucho ¡Golazo! y Los Hermanos Long, también leí las demás.

Anónimo dijo...

Soy Hernán

Agustina Rubino dijo...

Seño : me gustaron todas las historias pero ya elegí una .Espero que a mis compañeros también les guste.

Guada oberto dijo...

Seño a mi me interesaron dos la de los HERMANOS LONG y GOLAZOO.pero eleji LOS HERMANOS LONG

Anónimo dijo...

SEÑO ME ENCANTA HACER ESTAS TAREAS SOY PAULI=)<3

María Paz Tresserra dijo...

A mí me interesaron muchas pero elegí la de los hermanos Long y la de música para el alma. Espero que con mi grupo nos pongamos deacuerdo

BRENDA dijo...

A mi me gusto los de los hermanos Long y un estudiante ejemplar.

Atilio dijo...

Las historias me parecieron muy lindas e inspiradoras.
Golazo me gusto porque me parece muy bien que haya deportes para niños que no tengan la capacidad de caminar.
La historia de Daniel me parecio muy triste pero por suerte aunque no se le cumpla su derecho de tener techo y paredes me parece muy valiente de parte suya que aunque solamente pueda estar debajo de un mc donald pueda seguir con su derecho de estudiar.

EL GRUPO DE CLARI dijo...

En la escuela eatamos trabajando sobre la RADIO y votamos por los HERMANOS LONG.

Guada oberto dijo...

chicos tenian que poner el nombre de todos

SEÑO JULI dijo...

¡BIEN ATI!!!
¡QUÉ LINDO ES LEER TUS COMENTARIOS! ¡ A SEGUIR ASÍ!

CAMILA,ZOE,JONAS,JOAQUIN Y VALENTIN M dijo...

seño nosotros estamos con la historia de los hermanos LOS HERMANOS LONG
YA CASI TERMINAMOS

Anónimo dijo...

BAUTISTA FERNANDEZ
estuvo re bueno la radio con mi grupo

zoe oberto dijo...

Seño mi grupo de radio esta genial
¡¡¡¡¡¡¡me encanta la idea de hacer una radio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cami Boiero dijo...

El trabajo esta re bueno

Guada oberto dijo...

Seño la idea de hacer un grupo de RADIO esta re bueno.!!!!MI GRUPO ES GENIALLL¡¡¡¡¡¡¡

Guada oberto dijo...

Dale Andres