lunes, 19 de octubre de 2015

Taller de Arte Digital


Hacer clic para ver los trabajos











7 comentarios:

Cami Boiero dijo...

Seño me re gusto el taller !!!!!!!!!!
Y el cuento también!!!!!!!!!!
A ...... casi me olvido que hermosos mandalas!!!!!!!!!!!1

Agustina Rubino dijo...

Seño: me gustó mucho el taller y el cuento también!!!!! .Los mandalas quedaron hermosos!!!!!

Unknown dijo...

seño el taller me encanto sigamos haciendo talleres

Guada oberto dijo...

Que lindos mandalas que realizamos.¡¡¡¡¡¡Me reeee encanto el taller y el cuento genial!!!!

Seño Adri dijo...

Qué lindo verlos trabajar disfrutando. Felicitaciones y a seguir !

Seño Vale dijo...

¡Buenísimos sus mandalas chicos! ¡Cuántos lindos colores y qué bellas sonrisas se ven en las fotos!

¡FANTÁSTICO SUS TALLERES SEÑO SONIA! (:

nacho g. dijo...

estuvieron buenísimos los mandalas