jueves, 16 de junio de 2016























10 comentarios:

federico bonetto dijo...

muy buenos todos los monumentos del amor,deporte,paz etc ademas mucha creatividad.

federico bonetto dijo...

muy buenos todos los monumentos del amor,deporte,paz etc ademas mucha creatividad.

Bruno Quiroga dijo...

Muy lindas todas las producciones, felicitaciones a los chicos, las seños y los papis que colaboraron para que nuestros niños trabajen y aprendan con entusiasmo el significado de esta fecha tan importante para nuestra historia!!

Flia de Guadalupe Zarate dijo...

Muy lindos los monumentos, me gusto participar alla ¡Estuvo genial!

Emi Turletti dijo...

Al nuestro lo llamamos Monumento de la Alegría. Estuvo re lindo.

Agustina Rubino dijo...

Me encantó compartir este taller junto a mis compañeros y a los chicos de 4to grado!!!!!!. Nuestro monumento lo llamamos "Monumento de la Felicidad"

Estefania Aureli dijo...

Estubo muy bueno el taller.Me gusto compartirlo con los chicos de cuarto grado y me encantó la idea de inventar nuestros propios monunentos.

PAULI POGNANTE 5º GRADO B dijo...

El taller de los MONUMENTOS estuvo genial
hicimos monumentos del AMOR, PAZ, DIVERSIÓN,
FÚTBOL y muchísimos mas me encanto

María Paz Tresserra 5º dijo...

ME ENCANTÓ EL TALLER. FUE UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR LO QUE SENTIMOS O QUE NOS GUSTA. ESTA MUY BUENO QUE EN EL COLEGIO ALLA ESTE TIPO DE TALLERES, ME GUSTÓ MUCHISIMO.

ANDRES BERTINETTI dijo...

me gusto










ME GUSTO MUCHO EL TALLER Y PODER ESTAR CON OS CHICOS DE CUARTO PARA HACER LOS MONUMENTOS