miércoles, 26 de abril de 2017

Literatura































29 comentarios:

mili rodriguez dijo...

muy lindo la pasamos que lindas fotos

Santino Quaranta dijo...

Hola seño, me gusto ir al club Argentino a hacer la merienda con los libros.

MORENA ZELAUVSKY dijo...

Hermosa experiencia de lectura, la pase muy bien merendando en el Club Argentino junto a mis compañeros y preciosas las fotos!!

Joselina Corones dijo...

Seño me gusto mucho ir al Club Argentino, la pase re lindo con mis compañeros!

Ezequiel García dijo...

Seño me gustó un montón ir al Club Argentino, la pasé genial! ��

nazareno arce dijo...

Seño me gusto mucho pero mucho ir al pic nic de libros quiero volver a hacerlo

BRUNO TRESSERRA dijo...

a mi me gusto mucho escuchar a mis compañeros leyendo sus libros, me encantaría volver a ir, porque me divertí mucho¡¡¡

Anónimo dijo...

PAULA CORRENTE

Me encantó Volver!!!También me gustó la idea y pasar un buen rato juntos!
Por cierto las fotos salieron geniales!!!

MORENA MARTÍN MOYANO dijo...

muy linda la merienda conlibro y muy rica la merienda

Camila Montechiari dijo...

Seño me gusto mucho, me encantaria volver hacerlo y compartir la merienda y los libros con mis compañeros

Anónimo dijo...

FRANCESCO RAPACHANI
ME GUSTO PORQUE ESTUVIMOS AL AIRE LIBRE Y LEIMOS MUCHO.
PASAMOS UN HERMOSO DIA
ESPERO QUE SE REPITA NUEVAMENTE

Unknown dijo...

Fue muy linda esa experiencia...la disfrute mucho y me gustaría volver a hacerla

Candela Baratta Velàzquez dijo...

Me gusto mucho ir al club argentino y disfrutar de una tarde de lectura con los cuentos. Estuvo genial!

Unknown dijo...

Me encantó la idea de ir al club a compartir libros con mis compañeros .
AGUSTÍN VRANCOVICH

Unknown dijo...

me gusto mucho la idea de ir al club para disfrutar con amigos del aire libre y de los libros
familia de Milagros Borda

Angelina Caron dijo...

La actividad de lectura,fue una muy linda experiencia que estaría buena repetirla

Emi Boiero dijo...

Me gusto mucho la merienda con libros fue una hermosa experiencia.

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO COMPARTIR LA MERIENDA Y LA EXPERIENCIA DE LEER LOS LIBROS TODOS JUNTOS.
ENZO PIERUCCI

delfina mora dijo...

me encantaron las fotos
muy linda la merienda con libros
chau besos.

Seño Nancy K. dijo...

¡Qué gratificante es recibir sus comentarios! seguro que repetiremos en algún momento la actividad ya que es una manera de compartir las lecturas personales que cada uno va realizando, de una manera más distendida y en un ambiente muy tranquilo...ojalá que logren intercambiar los libros con sus compañeros y de esa manera la lectura será un lazo más que los une. Nos vemos en el cole, besitos a todos.

TRINIDAD FRASSONI dijo...

¡¡¡QUE LINDAS FOTOS!
ME GUSTO MUCHO LA MERIENDA CON LIBROS

Flia. Minetti dijo...

UNA MERIENDA MARAVILLOSA!!!!! MUY PERO QUE MUY BUENO ESTUBO

Anónimo dijo...

Santiago Vallejos
Seño, me encantó la experiencia, de una rica merienda y leer mi libro preferido.

Anónimo dijo...

PAULA BALFAGON
ME GUSTO MUCHO COMPARTIR UNA MERIENDA CON LIBROS Y TODOS MIS COMPAÑEROS. LA PASE GENIAL

LUDMILA FERRUA dijo...

Me encanto mucho ,la pase muy bien leyendo mi libro y los de mis compañeros...

Anna Aureli dijo...

Me encanto pasar la tarde con mis compañeros y seños me gustaría volver a repetirlo. La pase genial.

Carolina Modesto dijo...

Me gusto pasar el día con todos mis compañeros y seños me encanto la idea me gustaría volver a ir .

Unknown dijo...

Emma Corrente
Me gusto ir al club, compartir mi libro con mis compañeros y escuchar sus libros también. La pase genial.

Helga Ivana Hansen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.