martes, 16 de abril de 2019

7 de abril "Día Mundial de la Salud"



7 de abril


Trabajamos esta efeméride realizando distintas y muy importantes actividades para concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud.

Respondimos preguntas y compartimos respuestas sobre: la higiene personal, la actividad física, la convivencia, las emociones, las pantallas sanas y la prevención de accidentes en la escuela. 
Para finalizar con las actividades recibimos la visita de la fisioterapeuta Patricia Montecheli que nos explicó los malos hábitos que nos perjudican la columna vertebral.























 ¡A PONER EN PRÁCTICA LO QUE APRENDIMOS PARA TENER BUENA SALUD! 





22 comentarios:

Jerónimo Torres dijo...

Me re gusto todo lo que aprendimos para cuidar nuestra salud.

Manuela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuela Ques Arnolfo dijo...

Que suerte que tenemos de que vallan a visitarnos y a la vez que nos enseñen.

Valentina Sánchez dijo...

Me gustó mucho saber como cuidar nuestro cuerpo y huesos.

Lourdes Carón dijo...

La charla fue muy interesante y me gustó saber más sobre como cuidar nuestro cuerpo y huesos.

Paula Montechiari dijo...

me gusto la charla fue muy interesante

Rocío balla dijo...

Me gusto mucho la charla porque nos enseño a cuidar nuestro cuerpo.

Francisco Latancio dijo...

me gusto la charla porque aprendí a cuidar la columna y como tener buena salud.-

Juan Cruz Talamoni dijo...

Gracias a patricia eaprendimos a como cuidar la columna.

Emma y Clara dijo...

Gracias por que ahora podemos cuidar nuestra salud

Tiziano Gallo dijo...

Me gustó mucho,ahora se cómo cuidar mi salud.

Bianca Farsaci dijo...

Me gusto aprender como cuidar nuestro cuerpo y huesos y la charla fue muy interesante

Anónimo dijo...

Me encato la charla para cuidar nuestro cuerpo abril

Familia de Isabella Martinez dijo...

Me encantó la charla porque aprendimos y nos divertimos mucho.

Unknown dijo...

Me encantó la charla y aprendí a cuidar nuestro cuerpo

Julia Boiero dijo...

Estuvo muy entretenida e informativa la charla, porque aprendí mucho sobre nuestro cuerpo y salud.

Unknown dijo...

Me encantó la charla y aprendí a cuidar mucho el cuerpo

Anónimo dijo...

Alejo palena: estuvo interesante xq nos ayudaron y enseñaron a cuidar de nuestro cuerpo en distintas circunstancias

MATIAS BRANGOSSI dijo...

Me gusto mucho la charla...nos enseño mucho sobre nuestro cuerpo y nuestra columna. MATIAS BRANGOSSI

Familia Ferraris dijo...

Nos justo mucho aprender todo esto para poder mejorar nuestra salud.Agradecemos a los profesionales que vinieron a enseñarnos.

Unknown dijo...

Lola Goñi Nos
encantó a todos aprender de la Salud para cuidar nuestro cuerpo

Lourdes Carón dijo...

Sí..Y además aprendimos mucho.