martes, 27 de mayo de 2014

UNA AYUDITA PARA ESTUDIAR...

Para prepararnos para la evaluación de CIENCIAS SOCIALES,  que es en los próximos días,  te invito a mirar estos videos de ZAMBA, que nos ayudan a aclarar mucho de lo que hemos trabajado y estudiado sobre:
 CÓMO SE ORGANIZA LA SOCIEDAD, QUÉ SON LAS LEYES, QUÉ ES LA CONSTITUCIÓN, CÓMO ESTÁ FORMADO EL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS, NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES, etc.

Estudiá de la carpeta y después... 
¡SEGUÍ APRENDIENDO CON ZAMBA Y 
EL NIÑO QUE LO SABE TODO!

Zamba pregunta:
¿POR QUÉ VOTAMOS?


¿QUÉ SON LOS TRES PODERES?



¿QUÉ HACE UN PRESIDENTE?


¿PARA QUÉ SIRVEN LAS LEYES?




5 comentarios:

Martín Carletti dijo...

Me encanta Zamba!!!

Guada oberto dijo...

A mi tambien me gusta ZAMBA

Guada oberto dijo...

Chicos vieron que el VIERNES tenemos que estudiar los PLANETAS y los CONTENENTES bueno hay un juego que te indica un contenente o oceano y te aparecen abajo las respuestas para que apretes.Bueno les digo donde.vieron los juegos que jugaron para estudiar lo del cuerpo con la seño Andre bueno apreten hay y apreten donde dice buscar.Bueno apreten hay y pongan PLANETAS y les aparece todos juegos y apreten.APRENDER LOS OCEANOD Y LOD CONTINENTES DEL MUN DO.Algo haci decia bueno eso es todo.ESTUDIEN MUCHO.

Guada oberto dijo...

PERDON LOS ENVES DE PLANETAS Y CONTINENTE OCEANOS Y CONTINENTES.

Anónimo dijo...

Me encantaron los videos de zamba y el que mas me gusto fue el de las reglas.
MAKI