jueves, 20 de agosto de 2015

17 DE AGOSTO

"PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL 
JOSÉ DE SAN MARTÍN"

Un hombre que entregó su vida
 por ver su sueño cumplido.
Un líder generoso y humilde.

Sus acciones e ideales de libertad, justicia e independencia, tiñeron nuestra historia...



Para conmemorar esta fecha patria,
 los alumnos de tercer grado, 
realizaron un original acto...

Los invitamos a que compartan
 con sus familias la obra,
 ingresando al blog de los alumnos de tercero.

Allí...
¡Dejen sus comentarios!
Cuenten qué les pareció su representación...



Haciendo click en el cartel, podrás ingresar a su blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seño to comparti las fotos com mi familia.
MAKI

Cami Boiero dijo...

Seño me encanto la fiestita de los chicos de Tercer Grado.
La parte que más me gusto fue la de los cuadros que salían y contaban lo que pasaba en la Vida de Belgrano.
Me gusto mucho como actuaron!!!!!!!!
Tercer Grado hizo un BUEN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!
También me gusto como estaba preparado el lugar.
Y como se habían VESTIDO los que ACTUABAN

Agustina Rubino dijo...

Hermosa la representación de San Martín realizada por los alumnos de tercer grado, homenajeando a un hombre tan importante para nuestra Patria, ya que liberó a los países de Argentina, Chile y Perú.

Guada oberto dijo...

Seño estuvo re buena la fiestita de tercero a mi tambien me gusto la parte que estaban los chicos adentro de los cuadros y iban contando sobre la vida de BELGRANO.Se vistieron re lindo.Les salio re bien.Estuvo re bien decorado.Y tercer grado hizo un BUEN TRABAJO.

martina montechiari dijo...

me encantaron los TRABAJOS me gusta