miércoles, 19 de agosto de 2015

¡TAREA DE LENGUA!


Próximos a escribir nuestros 
PROPIOS CUENTOS,

seguimos aprendiendo...



La tarea de esta semana nos propone dos actividades 
¡MUY INTERESANTES!

Pero, para poder realizarlas, necesitaremos repasar dos cuentos que ya conocemos...


Haciendo click en las imágenes,
podrás acceder a esos cuentos...
¡Leelos y completá tu tarea!


Además... podrás ver que 
la versión de Roald Dahl 
ya está en nuestro blog... 
¡Los chicos del año anterior 
también la usaron!

Lee sus comentarios y 
dejá el tuyo...
¡ANIMATE!

¡BUENA SUERTE!


7 comentarios:

Guada oberto dijo...

Seño esta re buena esta tarea que nos diste yo ya la hice recien sigan subiendo mas Versiones de cuentos que sean de ROALD DAHL.Que hasesina que es caperucita tambien llamada CAPERUNATOR

Agustina Rubino dijo...

Seño: me encantó la tarea que nos diste!!!!! .Espero que sigas subiendo más versiones de otros cuentos. Me gustó la caperucita de Roald Dahl, pero prefiero y me encanta la caperucita del cuento tradicional.

Unknown dijo...

ME ENCANTANTAN LOS VERSOS DE ROALD DAHL...NACHO

Cami Boiero dijo...

Seño la Caperucita de Roald Dahl es muy ASESINA!!!!!!!!!!!!!!!
Nada que ver a la tradicional.....
Seño lo que me llamo la atención es el REBOLBER DE CAPERUCITA!!!!!!!!!!!!!!!
Y en el cuento de los TRES CERDITOS que se hizo un bolso con el CUERO DE EL CERDITO!!!!!!!!!!!
AY CAPERUCITA TE VOLVISTE UNA ASESINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cami Boiero dijo...

También me ENCANTO LA TAREA!!!!!!!!!!!!
Porque a mí me encanta crear cuentos
Seño espero tener tareas HERMOSAS como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre a todas las tareas le pongo DEDICACIÓN.........
Y ESTA ME ENCANTO porque tiene partes para CREAR,PENSAR,DIVERTIRSE Y ENTRETENERSE!!!!!
Seño te mando un BESOTE GRANDOTOTE

Paula pognante dijo...

Seño que ASESINA CAPERUCITA ROJA

Estefanía Aureli dijo...

Seño: me encanto la version de Roal Dahl.Me gusto mucho aser la tarea de la semana pasada.la caperu es muy original y asesina.Sigan subiendo mas cuentos en la version de Roal Dahl.¡SON GENIALES!!!!!