jueves, 13 de agosto de 2015

¡SORPRESA!

¡HOLA MIS QUERIDOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE CUARTO GRADO!

...TENGO QUE DARLES UNA LINDA SORPRESA...


Caminando por las calles de Córdoba, 
encontré un anuncio muy especial, 
de alguien a quien ustedes 
admiran de verdad...

¡PESCETTI!












¡SÍ!... Celebrando el día del NIÑO, LUIS MARÍA PESCETTI dará un show en la ciudad de Córdoba. Y cómo sé que algunos, a veces, tienen la suerte de viajar a esta bonita ciudad, qué mejor que contarles, así lo pueden aprovechar...

PROMETO, por la tarde, agregar (para todos los interesados) el nombre del teatro y la dirección.
Porque la Seño, como es de pueblo, mucho no se orienta... Igual tranquilos...¡TODAVÍA NO ME PERDÍ!

LUIS PESCETTI
SÁBADO 15 DE AGOSTO
20 hs.
TEATRO REAL (frente Plaza San Martín, a media cuadra de la CATEDRAL, sobre calle SAN JERÓNIMO)

17 comentarios:

Mateo Zárate Cortez dijo...

seño juli:
¡no lo puedo creer que esta pescetti! sos la mejor.
gracias seño por decirnos esa buena noticia...Te exstrañamos mucho......¡volve seño,volve!!!!!!!!!!!!

Mateo Zárate Cortez dijo...

seño juli:
¡no lo puedo creer que esta pescetti! sos la mejor.
gracias seño por decirnos esa buena noticia...Te exstrañamos mucho......¡volve seño,volve!!!!!!!!!!!!

Seño Vale dijo...

Me caigo y me levanto!!!!! Que emoción!!! ¡Cuánto me gustaría ver el Show!
Ya está más cerquita, la próxima.... a MONTE MAÍZ PESCETTI!!
¡GRACIAS SEÑO JULI!

Cami Boiero dijo...

Seño que bueno!!!!!!!!!!
Me encantaría ir a el SHOW pero no voy a poder.
OOOOOOOOHHHHHHH
Seño te mando un BESOTE GRANDEEEEEE
Te EXTRAÑAMOS MUCHO PERO RECONTRA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cami Boiero dijo...

Para todos LOS QUE LES GUSTA LEER.
Hay un taller de Lectura en Isla Verde.
Con una autora muy conocida...............................................
PERO NO SE QUIEN ES????
El que quiere ir le decimos que esta BUENISÍMO
Es en Septiembre.
Después cuando me avisen les paso de QUE DÍAS SON,QUE HORARIOS Y QUE DÍA EMPIEZA.
Ya voy a averiguar y les digo TODO Y TAMBIÉN CON QUE AUTORA VAMOS A TRABAJAR

Guada oberto dijo...

Estaria re bueno que pescetti venga para Monte Maiz. Seño Juli te re extraño muchoooooooo volve pronto ya te quiero ver.

Paula Pognante dijo...

SEÑO JULI muchas gracias que lindo SHOW.
Mira sino hubieses ido a Córdoba ninguna noticia de
LUIS MARÍA PESCETI ESTARÍA EN EL BLOG ¡¡¡¡VOLVÈ SEÑO VOLVE TE EXTRAÑAMOS
MUCHO!!!

Martín Carletti dijo...

QUE BUENO SERÍA IR A VERLO, TE EXTRAÑO SEÑO JULI, TE MANDO MUCHOS BESOS Y BENDICIONES

Cami Boiero dijo...

Seño me encanta que Pescetti venga a nuestra Provincia, pero también me gustaría que venga a Monte Maíz ,así le contamos que trabajamos con el y leímos su biografía muuuchas veces....
Y descubrimos que es un autor muy DIVERTIDO y crea sus novelas contándolas como si un niño la estuviera haciendo.

Cami Boiero dijo...

SEÑO ME ENCANTO QUE NOS VENGAS A VISITAR!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTARÍA QUE MANDES MUCHOS MENSAJES AL BLOG PARA QUE PODAMOS CHARLAR CON VOS .
PORQUE YO TE EXTRAÑO MUUUUUUUUCHOOOOOO MUCHO.
DESPUÉS DECILE A LA SEÑO SONIA QUE SUBA EL MURAL INTERACTIVO PARA QUE LO PUEDA VER NUESTRA FAMILIA.
BESOTES GIGANTONES,Y ABRAZOTES BIEN GRANDOTOTES.

Clari Persegani dijo...

Seño:
¡Que buena noticia!Pero...Quisiera que Luis venga a Monte Maíz,y,otra cosa...¡VOLVÉ SEÑO VOLVÉEEE!Por favo.Igual te voy a estar esperando con la cola pegada al banco!!!!BESITOS,BESOS Y BESOTES.Que la pases muy biennn!!!

Anónimo dijo...

Seño yo lo pase muy viem este feriado.
MAKI

Anónimo dijo...

A seño te estrañamos mucho.......VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
MAKI

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

nacho

Cami Boiero dijo...

Seño Juli te mando un besote grandote!!!!!!

Agustina Rubino dijo...

En Isla Verde, en el mes de octubre va a venir el escritor Franco Vaccarini en la Escuela Santiago del Estero. El escribió muchos cuentos infantiles.