viernes, 7 de agosto de 2015

BIENVENIDO ROALD DAHL

La LITERATURA nos atrapó tanto
que ya nos convertimos en EXPERTOS LITERARIOS...



Y para seguir ampliando nuestros conocimientos en la materia...

¡CONOCEMOS UN NUEVO AUTOR!


En el aula, comenzamos a 
disfrutar uno de sus maravillosos libros: "CUENTOS 
EN VERSOS PARA NIÑOS PERVERSOS".
Pero... además de escribir estas magníficas historias, es el autor de las tan conocidas novelas: "MATILDA" Y
 "CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATES"






SEÑORAS Y SEÑORES, 
CHICOS Y CHICAS,
ALUMNOS Y ALUMNAS...
CON USTEDES:



Como podrán imaginar, 
su obra es muy extensa y rica, 
por eso, queremos que la conozcan... 
Les proponemos, entonces, 
que se enteren mucho más de este autor.


Para eso, investigarán en una nueva página literaria, se trata de una revista virtual para niños denominada "El árbol rojo".

 Haciendo CLICK en la imagen del autor, podrán ingresar a su biografía, y luego explorar la página en busca de novedades.


¡A LEER Y CONOCER!

ADEMÁS...
ANIMATE A LEER ALGUNA 
DE SUS OBRAS Y DESPUÉS...
 ¡CONTANOS!...
SEGURO SON TAN GENIALES 
COMO LAS QUE LEÍMOS EN LA ESCUELA.



¡MUCHA SUERTE!


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy emocioada seños gracias comtaros de este autor.
MAKI

Guada oberto dijo...

Seño gracias por enseñarnos nuevos autores.

PAULA POGNANTE dijo...

ESTOY RE CONTENTA POR CONOCER A ESTE AUTOR

Clari Persegani dijo...

Seño de verdad que era perversa la caperucita de del libro de este maravilloso autor y... ¡Pobre lobo!Igual,se las andaba buscando

Cami Boiero dijo...

Seño que bueno es conocer más autores y voy a tratar de leer alguno.
Roald Dalh es muy buen autor por lo que escuche y vi.
Me encantaría que algún día podamos ir a la feria del libro todos juntos y conocer a los autores que estuvimos investigando como Ricardo Mariño,Elsa Bornemann y Luis María Pescetti.
La novela que vamos a empezar a leer va a estar super linda

SEÑO JULI dijo...

HOLA CHICOS...

¿QUÉ TAL ANDUVIERON CON "CAPERUSATOR"?
FATAL ESTA CAPERUCITA, ¿NO?

Me alegro muchísimo que les haya gustado...
¡A seguir conociendo más historias de este autor! ¡SON MUY ORIGINALES!

Y... respondiendo a la propuesta de Clarita, sería genial viajar juntos a una FERIA DEL LIBRO y poder conocer algunos de los autores que recorrimos a lo largo del año... Igual... ¡QUEDA MUCHO POR CONOCER!... ¡Y nuestro CAZALIBROS 3, pronto se pondrá en marcha!

UN BESO GRANDE...

Agustina Rubino dijo...

Seño : me encantó leer caperucita roja!!!!!! Quiero seguir conociendo más historias interesantes.

Cami Boiero dijo...

Seño juli te extrañamos muuuuuuuchoooooo.
Aprendimos un monton.
BESOS GIGANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cami Boieero

BRENDA AMAYA dijo...

seño aunque no pude escuchar caperucita se la historia y me parecio muuuuy hermosaaa y aparte estoy a comenzando a leer exc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

Alesio Rodriguez dijo...

seño gracias por enseñarnos nuevos autores y me gustaría leer algunos de estos libros en casa y en clase pero mas en clase por que lees con un super acento pero avanzamos medio lento pero no me importa .
seño te extrañamooooooos!!!!!!!!

Seño Vale dijo...

Seño Juli debo confesarle que la extrañé mucho... me gusta leer cuentos, pero... ¡MÁS ME GUSTA QUE ME LOS CUENTE!

Le mandamos una canasta llena de besos y abrazos fuertes
para que cuando nos piense, le rechinen los dientes.
Le mandamos un hada madrina graciosa
para que le cumpla los deseos y nos la devuelva chistosa.
Le mandamos un lindo príncipe encantado
para que no extrañe tanto a su enamorado....

¡LA QUEREMOS HASTA EL CIELO!

DIEGO GUTIERREZ dijo...

ME ENCANTO PERO NUNCA PENSE QUE CAPERUCITA FUERA ASI

SEÑO JULI dijo...

Y YO A USTEDES ALEEEEE!!!

SEÑO JULI dijo...

Gracias a todos por lo que piensan enviarme... ¡MUY ORIGINAL SEÑO VALE!
Les mando un beso grande y espero verlos ¡PRONTO!

Espero también que sigan trabajando tan lindo, como hasta ahora la Seño Vale, me viene contando... y en especial que se preparen para disfrutar de este SÚPER FIN DE SEMANA, en el que celebrarán un día MUY ESPECIAL para ustedes...

SALUDOS... ¡En estos días vuelvo a escribirles!

UN BESO A TODOS...

SEÑO JULI dijo...

¡JA! ¿SORPRENDIDO DIEGUITO?...
ESPERÁ A VER CÓMO LES VA A LOS TRES CERDITOS ¡CON CAPERUCITA!...
CHA, CHA, CHA, CHAAAANNNNN...

Guada oberto dijo...

Seño te extraño mucho volve pronto

Unknown dijo...

se volve qu te extrañamos

Unknown dijo...

se volve qu te extrañamos

Delfina Montechiari dijo...

Seño volve te extrañamos que la seño Ceci se recupere pronto.
¡¡TE QUIERO!!

Ivo espindola dijo...

Me encanta los libro que raro lo de caperucita.