lunes, 9 de octubre de 2017

Poesías

      4° GRADO SE CONVIERTE EN POETAS...

                   A VOLAR CUARTO GRADO
           ¡Me encanta cuarto grado!
es muy divertido.
Juego con amigos
y leo libros entretenidos.

Hay chicos muy charletas,
Algunos bastante callados
y otros muy alocados.

Los saludo a mis amigos
Y hasta aquí he llegado.
Me despido muy contento,
hasta quinto grado.

Chicos de 4° “A”



EN 4° GRADO NOS DIVERTIMOS
Los chicos de 4° “B”
venimos a la escuela,
algunos en bicicletas
y otros en patinetas.
            
             La seño nos lee
             cuentos divertidos
               ¡todos estamos muy entretenidos!

Todos salimos al recreo
contentos y divertidos
porque ya es hora
de jugar con amigos.

Algunos días no venimos
Porque es feriado
Y nos aburrimos.

Cuatro horas en la escuela
después nos vamos con la abuela
hacemos la tarea
Y jugamos a la rayuela.

Chicos de 4 “B”

                

18 comentarios:

joselina corones dijo...

Me encantó las poesías

flia rodriguez regis dijo...

FUE MUY DIVERTIDAS HACERLAS, OJALA QUE SE REPITA

Emilia Boiero dijo...

Me encanto hacer la poesía y quedaron hermosas.����

Nanci Mualem dijo...

¡Cuánta creatividad! Felicitaciones.

Mili rodriguez dijo...

que linda que quedo...

Mili rodriguez dijo...

que linda que quedo...

Mili rodriguez dijo...

perdón se me publico dos veces el comentario

TRINIDAD FRASSONI dijo...

ME ENCANTO HACER LA POESÍA Y QUEDARON HERMOSAS

Anna Aureli dijo...

A mi me toco hacer EN 4° GRADO NOS DIVERTIMOS, me encantó mucho hacerla. Nos divertimos.

FAMILIA DE FRANCISCO POGNANTE dijo...

NOS DIVERTIMOS MUCHO, QUEDARON MUY LINDAS

Anónimo dijo...

Lucía Pellegrino

Me encantó crear una poesía! Quedaron muy lindas.

ANGELINA CARON dijo...

Hacer la poesía fue una linda experiencia, me encanto como quedaron las dos!

LUDMILA FERRUA dijo...

Me gusto mucho hacerlas, además nos divertimos mucho.

JUAN CRUZ dijo...

me gusto mucho hacer las poesía me encanta trabajar en grupo y mas con poesías

Ignacio Ceballos dijo...

Hermosas poesías!! me encanta trabajar con mis compañeros.

Flia. de Morena Zelauvsky dijo...

muy lindas las poesías que hicimos con nuestros compañeras/os ,somos muy creativos y tenemos MUCHA imaginación !!!!

JUAN IGNACIO ZUAREZ dijo...

MUY CREATIVAS Y LLENAS DE RIMAS!!!QUEDARON HERMOSAS!!!FELICITACIONES!!!

JUAN IGNACIO ZUAREZ dijo...

MUY CREATIVAS Y LLENAS DE RIMAS!!!QUEDARON HERMOSAS!!!FELICITACIONES!!!