miércoles, 18 de octubre de 2017

Trabajamos para conocer y concientizarnos sobre las:

"Catástrofes ambientales en la provincia de Córdoba"

  • Comenzamos investigando en diferentes portadores de textos en la biblioteca, acompañados por  las practicantes del Instituto Superior del Profesorado Ornella Colombo y Fernanda Brandi.
  • Con las informaciones obtenidas confeccionamos resúmenes sobre tornados, incendios forestales e inundaciones que se produjeron en nuestra provincia, luego elaboramos las preguntas para realizar  la entrevista a nuestros Bomberos Voluntarios.
  • Recibimos a los bomberos quienes nos aclararon dudas y además nos ayudaron a conocer más datos sobre estas catástrofes. 

            ¡Muchas gracias Carlos, Aníbal, Alan y Jonathan!











  • Con todo lo que conocimos sobre estas catástrofes elegimos una de ellas y creamos las siguientes infografías en el Aula Interactiva Digital.

















21 comentarios:

Ezequiel García dijo...

Me encantó usar el Power point!

Estuvo re bueno!!!

Joselina Corones dijo...

Me encanto trabajar sobre las catástrofes!!

SANTINO QUARANTA FERNANDEZ dijo...

Estuvo re bueno trabajar con las catástrofes y hacer la infografía.

valentina dijo...

Estuvo muy "LINDO","ME ENCANTO" hacer todo,fue muy "DIVERTIDO".Me "GUSTO MUCHO ESTAR CON LOS BOMBEROS",también usar el "Power point"... VALENTINA.

TRINIDAD FRASSONI dijo...

ME ENCANTO TRABAJAR SOBRE LAS CATÁSTROFES Y QUE LOS BOMBEROS NOS CUENTEN LO QUE PASO EN LAS SIERRAS

DELFINA PAVAN dijo...

ME GUSTO MUCHO TRABAJAR CON LA INFOGRAFÍA SOBRE LAS CATÁSTROFES Y LA VISITA DE LOS BOMBEROS.

flia rodriguez regis dijo...

ME GUSTO MUCHO TRABAJAR SOBRE LAS CATÁSTROFES NATURALES, Y LA VISITA DE LOS BOMBEROS

Anna Aureli dijo...

ME ENCANTO SABER MAS SOBRE LAS INUNDACIONES E INCENDIOS FORESTALES Y LA VISITA DE LOS BOMBEROS

Anónimo dijo...

Lucía Pellegrino

Me encantó la experiencia de trabajar sobre el tema "catástrofes naturales" porque aprendí muchas cosas nuevas e interesantes.

Anónimo dijo...

Me encanto la entrevista a los bomberos, fue genial hacerles preguntas sobre las catástrofes ambientales.
Agustín Vrancovich

FAMILIA DE FRANCISCO POGNANTE dijo...

me encanto trabajar sobre catrastrofes naturales y estaban muy buena tambien preguntarle preguntas a los bombero

familia de Nazareno Arce dijo...

me encanto estar con los bomberos y hacerles preguntas me gusto trabajar en grupos buscar catastrofes en la biblioteca me encanto

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO APRENDER SOBRE LAS CATÁSTROFES NATURALES.
Porque ayuda a no contaminar el ambiente,para que no haya incendios forestales e inundaciones.
ENZO PIERUCCI

LUDMILA FERRUA dijo...

Me gusto mucho la visita de los bomberos, y que nos cuenten y saquen dudas sobre las catástrofes naturales, muy linda experiencia.

Maria Sol Serafini dijo...

me gusto mucho que vengan los bomberos fue una experiencia increíble y ademas aprendí mucho.
me encanto hacer la infografia porque me gusta mucho trabajar con compañeros

Carolina Modesto dijo...

Aprendí mucho sobre este tema y a tomar conciencia de como cuidar nuestro ambiente.Disfruté muchísimo de la visita de los bomberos.

Flia. Minetti dijo...

Que lindo que fue eso! Me enseño muchísimo y me divertí mucho con las infografias!

Anónimo dijo...

FRANCESCO
ME ENCANTO LA INFOGRAFIA QUE HICIMOS ,LO DISFRUTE MUCHO, Y APRENDI COSAS QUE NO SABIA

Ignacio Ceballos dijo...

Me gustó mucho investigar sobre las catástrofes de mi provincia. Aprendí muchísimo.

Emilia Boiero. dijo...

Me encanto aprender sobre este tema , es muy importante saber como cuidar el medio ambiente.

Mili rodriguez dijo...

me encanto aprender sobre catástrofes